PAGINA 2 

Cinco paisajes sónicos con voces artificiales

 3. yuxuki waga

Logrando un sonido increíblemente realista con Hatsune Miku, con guitarras eléctricas  limpias, dulces y transparentes, yuxuki waga crea canciones perfectas para imaginar amplios paisajes llenos de sol y brisa, o disfrutar una buena mañana. Dicho esto, su música también tiene un sentimiento de nostalgia que la hace difícil de escuchar sin sentirse vulnerable. Pero esto también es parte de su belleza. 

4. nakanoise

El shoegaze es un género especial porque se enfoca en crear paisajes sónicos a través de la distorsión y manipulación general de los sonidos; pero a diferencia del metal o el noise, los artistas de shoegaze se dan la tarea de crear canciones de pop con estos paisajes. nakanoise domina la estructura del j-pop con timbres y patrones de batería llenos de energía y que son todo un placer escuchar. Su álbum Nagaremono No Gi (ナガレモノノ義) es una colección de shoegaze con vocales de Hatsune Miku que te adentra en un mundo íntimo, algo oscuro, donde todas las siluetas van perdiendo poco a poco su contorno si te pierdes de vista a ti mismo.

5. Iyowa

La belleza de la tecnología actual es que permite a cualquier persona hacer casi cualquier cosa que se proponga, y esto ha permitido el nacimiento de arte que no sería posible con las barreras (a veces físicas, a veces imaginarias) del pasado. Iyowa llena sus canciones de elementos misteriosos, atrevidos y a veces increíblemente agresivos que nunca había escuchado en una canción con el atrevimiento de tener una estructura de pop. En este caso me atreví a compartir mi canción favorita de Iyowa que resume perfectamente todas sus fortalezas, Clover Knight. En esta pieza las voces de Hatsune Miku, Kaai Yuki y GUMI (todas cantantes virtuales) trabajan en conjunto para provocar un nuevo sonido con el que, a la par del hermoso caos de los instrumentos, es fácil obsesionarse por semanas. Aún después de escucharla repetidas veces, te dejará con la sensación de que no la has descifrado completamente no importa cuánta de tu atención robe cada que suena.

Los mejores productos seleccionados por Iyashi Zone

www.amazon.com.mx

Los mejores productos seleccionados por Iyashi Zone

MÚSICA COLECCIÓN 2

*AL COMPRAR NUESTROS PRODUCTOS SELECCIONADOS EN AMAZON, POR MEDIO DE LOS ENLACES EN NUESTRA PÁGINA WEB, APOYAS AL DESARROLLO DEL PROYECTO IYASHI ZONE*